Saurios no pudieron cerrar ante Marinos

| 21 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Cocodrilos de Caracas no pudo cerrar el encuentro ante Marinos de Anzoátegui y cayó 81-78 en el Parque Naciones Unidas en un partido reñido de principio a fin y de esta forma caer por primera vez desde el pasado 21 de abril.

Los dirigidos por Néstor Salazar abrieron con Yochuar Palacios, Carl Elliott, Ryan Forehan-Kelly, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por su parte los dirigidos por el técnico Henry Paruta saltaron a la cancha con: Gregory Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Daniel Gadzuric.

Caracas comenzó arrollando a Marinos con un rápido 7-0 los primeros dos minutos de partido, un gran empuje de Carl Elliott y Ryan Forehan-Kelly quiénes se combinaron para anotar 15 puntos. Marinos pudo reponerse en los minutos finales para cerrar abajo por solo un punto 22-21.

El segundo cuarto se caracterizó por un intercambio de cestas, ambos equipos intercambiaban el control de mando y los Saurios pudieron despegarse hasta por 9 puntos gracias a los aciertos de larga distancia por parte de Forehan-Kelly 42-33. Una clavada a dos manos de Kristoffer Lang levantó al público de sus asientos y comenzaron a meter presión sobre el equipo rival. Cocodrilos pudo cerrar el cuarto arriba por 4 puntos (44-40).

Los triples navales comenzaron a hacerle daño a los capitalinos comenzando el tercer cuarto y rápidamente marcaron un parcial 8-2 pero rápidamente los Saurios pudieron remontar para igualar el marcador a 52 gracias al buen juego de Yochuar Palacios asistiendo y defendiendo. Un triple de Miguel Rivas le daba ventaja a los de casa 62-59 culminando el parcial.

Caracas dominaba las acciones durante los primeros minutos del último cuarto. Restando poco más de cinco minutos, los Saurios ganaban 67-63. Ryan Forehan-Kelly cometía la cuarta falta y se perdería gran parte del cuarto cuarto por problemas de faltas. Néstor Colmenares sacaría la cara por el equipo con 7 puntos en la pintura, Kristoffer Lang convertiría par de tiros libres que daban ventaja de cuatro pero un triple y falta de Oscar Torres colocaría a Marinos arriba con 5 segundos en la pizarra.

Carl Elliott tomaría el último ataque perdiendo por un punto pero un foul ofensivo le frenaría su impulso de empatar el encuentro y de esta forma Cocodrilos caía por primera vez desde el pasado 23 de abril.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LPB

Sobre el autor ()