Ricardo Andreutti primera incorporación del Caracas FC

| 21 mayo 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Ricardo Andreutti se convirtió en el primer fichaje del Caracas Fútbol Club de cara a la temporada 2013-14, vínculo que prolongará por los próximos dos años.

El polivalente jugador de 25 años, capaz de jugar en la primera línea de volantes así como desempeñarse por las bandas, viene de hacer vida en las filas del Deportivo Petare club que dirigió en su momento el actual técnico del equipo de primera Eduardo Saragó.

Andreutti viajó a los 18 años a suelo italiano para incorporarse al equipo Fhioggia Fottomarina de la a Serie D, disputando un total de 5 partidos con el equipo principal. Luego regresaría al continente suramericano para militar con el club uruguayo Juventud de Las Piedras, segunda división, aunque al final no pudieron cerrar la ficha.

Al regresar al país de incorporó a las filas del para ese entonces Deportivo Italia, hoy Petare, en donde poco a poco se fue adueñando de un puesto en el once titular. En la recién finalizada temporada, participó en 29 partidos, anotó un gol y recibió 4 amonestaciones.

Primero que nada estoy contento por esta oportunidad que se me presenta en una institución tan seria como el Caracas FC. Vengo también de un equipo muy serio como es el Deportivo Petare, lo que hace que todo se me dé más fácil. Estoy emocionado por empezar un nuevo reto y tengo la ilusión de hacer las cosas bien; ya quiero que todo comience rápido , declaró el joven jugador luego de estampar su firma.

Tomo esta decisión como parte de mi crecimiento personal. El Deportivo Petare siempre será mi casa, pero uno tiene que experimentar cosas nuevas como ser humano, como hombre de retos y que mejor lugar que el Caracas , añadió el polivalente futbolista.

Adaptarse será lo primero que busque Andreutti y no será complicado, ya que sabe cómo trabaja el actual entrenador del Rojo Eduardo Saragó. Trabajé con el profesor (Saragó) tres años en el Petare y hay una cercanía , soltó. Quiero encajar rápido, hacer un grupo dentro del vestuario, cohesionado, fuerte, que haya competencia interna bastante alta pero a la vez sana. Eso es lo que le va dar la competitividad al equipo en lo deportivo .

Para finalizar, Ricardo enfatizó sus aspiraciones a corto plazo dentro de la institución. Estoy centrado en cumplir todas esas exigencias que te pide un equipo grande como este .

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, Primera División

Sobre el autor ()