Varyná inicia entrenamientos

| 9 septiembre 2013 | 2 Comments

image

BARINAS.- El pasado lunes 2 de septiembre se dio inicio a los entrenamientos del Varyná Voleibol Club, un total de 12 jugadores se dieron cita en el Domo 5 de Julio, de la Ciudad deportiva del Estado Barinas.

Hay varias modificaciones en el equipo, la más resaltante es el cambio de Director Técnico, antes contábamos con los servicios del Director Técnico Freddy Marín y ahora estará acompañándonos Jonh Sequera, oriundo de Lara, quien ya asumió las riendas de la divisa desde el 28 de agosto, como asistente lo acompañara, Alexandre García, también de Lara, y como estadístico, Ronald Rojas, de Yaracuy.

Sequera ya posee una buena experiencia dirigiendo al estado Lara en varios compromisos nacionales, estuvo trabajando con Guerreras de Lara, en la Liga Nacional de Voleibol femenina en 2004, y en los JUVINES 2010 y 2012 con la UNEFA.

NUEVOS ROSTROS

Las caras de Antonio Calderón y Oscar García, refrescan la divisa, luego de no poder renovar el contrato de Carlos Luna, Ronald Méndez, José Verdi y Gustavo Valderrama. Calderón ya jugó las primeras dos temporadas con Industriales de Carabobo y Mágicos del Caracas respectivamente, y García con Industriales de Carabobo, quien además viene de jugar el Mundial de Voleibol Sub21 con la Selección Nacional, que se celebró en Turquía.

Otros jugadores que vestirán la camiseta de “La Maquinaria del Llano” son Franklin García, Nerio Cedeño, Juan Escalona, Antonio Delgado, Alejandro Sanoja y Kelvin Cabeza, así como algunos que llegarán a la divisa en los próximos días y sus nombres serán revelados en su momento.

SER PRIMERO ES BUENO

La Junta directiva del Varyná Voleibol Club, ha realizado varias inversiones muy importantes para la divisa, y le da gusto que al adquirirla, sean los primeros en los clubes de la Liga venezolana de Voleibol en tenerlas.

Esas inversiones son, la puesta en funcionamiento de la oficina oficial para trabajar y dar vida al Varyná Voleibol Club, donde funciona la Sala de Reuniones de la divisa, la oficina administrativa del Varyná, y la Escuela de Iniciación y formación del Varyná Voleibol Club, que trabaja de la mano con la Fundación Deportiva “Jesús Villafañe”.

La adquisición de una vans para el traslado interno de todos los jugadores del equipo y también miembros del Varyná.

La residencia del Varyná Voleibol Club, donde dormirán y descansarán nuestros atletas. Aún la residencia no posee nombre, pero hasta ahora hay dos posibles, “HOGAR VARYNÁ y RESIDENCIAS VARYNÁ” una casa con 3 habitaciones, una sala de estar, espacios comunes para descansar, 3 baños, un lavadero, una cocina, un comedor con todas sus comodidades, aire acondicionado y un televisor con suscripción por cable. Además de esto, contaremos con el servicio de una cocinera que se encargará de la alimentación de los atletas, supervisado por una nutricionista.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.