La Vinotinto se mide a Chile y Bolivia en noviembre

| 16 octubre 2014 | 2 Comments

esquivel_chitaEspana2014MADRID.- El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, confirmó hoy a Chile y Bolivia para partidos amistosos que disputará la Vinotinto en el próximo mes de noviembre, en el marco de la doble jornada FIFA.

Luego de realizar un módulo de trabajo en la ciudad de Madrid – España, durante la doble fecha FIFA del mes de octubre, del que Noel Sanvicente declaró sentirse satisfecho por el trabajo realizado con los jugadores venezolanos que militan en el exterior, la oncena nacional ahora deberá medirse ante dos rivales a los que se encontrará en la próxima competencia de Conmebol.

El 14 de noviembre los Vinotinto se enfrentarán al combinado de Chile en el estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, que tiene la capacidad de albergar a más de 21.000 espectadores y que será uno de los escenarios de la Copa América 2015.

Días más tarde, el 18 de noviembre, la Selección Nacional se medirá a la oncena de Bolivia, tal como lo solicitó el Director Técnico Vinotinto. El partido tendrá lugar en el estadio Hernando Siles de la ciudad de la Paz a más de 3000 m.s.n.m.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, La Vinotinto

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.