Águilas del Zulia y Directv llevó sorpresas al Luis Aparicio

| 16 octubre 2014 | 1 Comment

directv_aguilasOctubre2014MARACAIBO.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción se unió a uno de sus patrocinados para Águilas del Zulia miembro del DIRECTV Sport Team para realizar la primera actividad con los fanáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de esta temporada.

Entre risas, fotografías y mucha emoción, los asistentes al estadio Luis Aparicio El Grande, pasaron una tarde diferente. Los primeros 15 asistentes a las instalaciones se llevaron la sorpresa de recibir material promocional de obsequio de parte de DIRECTV, además del autógrafo de sus jugadores preferidos. Toda esta actividad se realizó previamente al encuentro entre los rapaces y otro de los miembros del DIRECTV Sport Team, Cardenales de Lara, durante la primera serie de la temporada.

Esta actividad sirvió de calentamiento para la Copa DIRECTV, la cual se disputará el próximo sábado 25 de octubre entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas a partir de las 5:30 pm. El encuentro será transmitido por la pantalla de DIRECTV Sports, canal 111, a partir de las 5:00 pm.

DIRECTV enfoca sus esfuerzos en fortalecer los lazos entre el fanático y sus equipos, es por ello que su relación de patrocinio va más allá de la transmisión de partidos y un logo en el uniforme, la finalidad es mostrar el lado humano de los deportistas y acercar el deporte a las comunidades.

Para mayor información sobre este tipo de actividades, los fanáticos de la pelota criolla podrán visitar la web directv.com.ve e interactuar con la cuenta Twitter @DIRECTVSportsVE

Sobre DIRECTV
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, LVBP, Mercadeo Deportivo

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.