Coca-Cola y Subway unidos por el beisbol

| 16 octubre 2014 | 1 Comment

Cocacola_SubwayOctubre2014CARACAS.- Como parte de la alianza entre el Sistema Coca-Cola de Venezuela y la cadena de restaurantes Subway de Venezuela, este año se realizarán nuevamente las Caimaneras Coca-Cola co-patrocinadas por ambas empresas, como una manera de realizar sinergias para amplificar el alcance de sus programas de desarrollo sustentable. Ambas marcas se unen a través de las clínicas de béisbol Caimaneras Coca-Cola con el objetivo de promover el desarrollo de hábitos de actividad física, en especial entre los jóvenes, como una manera de fomentar el desarrollo de estilos de vida activos y saludables.

Del 27 al 30 de octubre, en el estado Zulia, el Sistema Coca-Cola de Venezuela y restaurantes Subway® de Venezuela, llevarán a cabo 5 clínicas de béisbol en igual número de localidades de esa entidad regional. Las Caimaneras Coca-Cola, facilitadas por destacados entrenadores de béisbol, beneficiarán a unos 700 jóvenes aproximadamente, entre 12 y 16 años. Los chicos recibirán educación teórica y práctica -en pleno campo de juego- sobre técnicas y conocimiento básicos del deporte nacional.
Esta actividad se realiza en el marco de la gira nacional del programa Caimaneras Coca-Cola, que este año visitará está siete regiones del país: Carabobo, Zulia, Vargas, Anzoátegui, Lara, Bolívar y Distrito Capital, y contempla la ejecución de 80 clínicas gratuitas -40 de fútbol y 40 de béisbol, beneficiando a unos 12 mil jóvenes.

El equipo de instructores de las Caimaneras Coca-Cola está liderado por el ex jugador profesional de los Tiburones de la Guaira y las Águilas del Zulia, Alexis Corro, un reconocido deportista y entrenador, que luego de haber jugado en la Gran Carpa para los Atléticos de Oakland a mediados de los setenta, ha venido desarrollándose como entrenador de categoría triple A en diversas organizaciones públicas y privadas, en el ámbito nacional e internacional.

Erika Castro, gerente de Mercadeo de Subway® -Venezuela, se refiere al proyecto con la certeza del éxito. “Apostamos al programa de clínicas de béisbol, porque sabemos que es un proyecto ganador, que cada año beneficia a más comunidades a lo largo y ancho del país. Además, las Caimaneras Coca-Cola conectan perfectamente con nuestra filosofía: vive una vida activa y sana. Este año, ampliamos nuestro radio de acción y estaremos con mucho entusiasmo en el Zulia, con la expectativa de ofrecer formación y diversión en áreas vitales como el deporte y la promoción de una vida saludable”.

Sobre la alianza, Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola de Venezuela dice: “Por segundo año consecutivo logramos unir esfuerzos con nuestro aliado Subway®, esta vez con mayor alcance, pues beneficiaremos a 700 muchachos en una semana completa de actividades en el estado Zulia. Ambas empresas estamos realmente motivadas en la ejecución de esta alianza a través de Caimaneras Coca-Cola, que forma parte de nuestra plataforma de sostenibilidad, pues brindaremos beneficios directos a niños y jóvenes, que son el futuro de nuestra sociedad”.

Como complemento a la formación deportiva y con el objetivo de promover una educación integral en salud y bienestar, en esta edición de las Caimaneras Coca-Cola se han incorporado actividades para la familia del participante. Se ofrecerán a padres, representantes y allegados, charlas dinámicas de nutrición y vida saludable, dictadas por especialistas, con recomendaciones de alimentación y medición de índices de masa corporal.

Sobre la Compañía Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.
Si desea conocer más sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web www.thecoca-colacompany.com

Sobre la Compañía Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA es una empresa mexicana de bebidas con presencia latinoamericana, dedicada a embotellar, distribuir y vender los productos de la marca registrada Coca-Cola, en nueve países de Latinoamérica: México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina; así como agua embotellada, jugos, tés, isotónicos y distribución de cervezas, y otras bebidas en algunos de estos países. La Compañía cuenta con 30 plantas embotelladoras y atiende aproximadamente 200 millones de consumidores a través de 1.600.000 puntos de venta en la región.

Coca-Cola FEMSA es el embotellador independiente más grande del mundo de las marcas Coca-Cola. Es una subsidiaria del Grupo latinoamericano/mexicano FEMSA.

Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio WEB www.coca-colafemsa.com/kof

Sobre la Compañía Subway
Fundada en 1965 en Bridgeport, Connecticut, la marca SUBWAY® es la cadena más grande de Sándwiches tipo submarino del mundo, con más de 42,793restaurantes en 108países y siendo uno de los líderes en ofrecer comidas nutritivas, rápidas, que toda la familia puede disfrutar. El 23 de Marzo de 1996 abrió sus puertas el primer restaurante SUBWAY® en Venezuela. Este restaurante estaba localizado en la Avenida Principal de Las Mercedes. El crecimiento de la marca SUBWAY® en Venezuela ha sido constante desde 1996, ya que el siguiente año se abrieron cuatro locales adicionales, hoy en día existen 182 restaurantes SUBWAY® en toda Venezuela Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio web www.subwayvenezuela.com.ve o nuestra página de Facebook en Facebook/SubwayVenezuela.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, Más Beisbol, Mercadeo Deportivo

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.