Un aficionado será invitado de Don Luis Aparicio

CARACAS.- Durante la edición 11 del PREMIO LUIS APARICIO un aficionado será invitado especial del único venezolano en el Salón de La Fama de Cooperstown el día de la presentación a los medios de la clase 2014 de la estatuilla que se otorga al venezolano más destacado, al MVP criollo, en la recién finalizada temporada de grandes ligas.

En otro esfuerzo de LineUp International, desde este momento queda abierto un concurso a través de twitter donde un aficionado, entre los que acierten al ganador del premio, irá a Maracaibo a compartir con Don Luis, en la presentación oficial del premio el día 17 de noviembre, y el 18 en el acto de entrega de la distinción.

Mikel Pérez, de LineUp International, dio detalles de la novedosa dinámica en el premio: “Toda persona que viva en Venezuela, mayor de edad y tenga una cuenta en Twitter, abierta antes del 1° de octubre de 2014, puede participar. La modalidad es muy sencilla. Debe ser seguidor de la cuenta @premioLAparicio, que es el twitter oficial del premio, y debe enviar un tweet a esa cuenta con el nombre del que cree será el ganador del premio en 2014, en formato hashtag o etiqueta. Si piensa que el ganador es Miguel Cabrera, el tweet que debe enviar a @premioLAparicio debe ser #MCabrera, es decir numeral, inicial del primer nombre y el apellido del pelotero de su elección. Si cree que es Víctor Martínez, #VMartinez; o si prefiere a José Altuve, #JAltuve”. Es todo lo que debe hacer y estará participando.

Entre los que acierten al ganador se rifarán premios especiales y se escogerá una persona que irá a Maracaibo el 17 de noviembre a compartir con Don Luis Aparicio Montiel, acompañarle al acto de presentación del premio a los medios, ese mismo día, y al día siguiente estar con el único venezolano en el salón de la fama del llamado mejor beisbol del mundo, en la entrega del premio al ganador del 2014, en el Juego de La Chinita.

Cabe recordar que el ganador del PREMIO LUIS APARICIO es una selección hecha por un centenar de comunicadores, entre venezolanos e hispanoparlantes en Estados Unidos, dedicados a la cobertura de la MLB.

El anuncio del ganador del PREMIO LUIS APARICIO será el miércoles 22 de octubre antes del inicio del segundo juego de la Serie Mundial 2014; y los seleccionados de la dinámica en twitter, al día siguiente.

El PREMIO LUIS APARICIO, es una iniciativa de Line-Up Internacional y presentado por Maltín Polar, con el aval de Major League Baseball, que se entrega desde 2004.