Sobre nosotros

En Julio de 1.996 nace SoloDeportes como una respuesta deportiva-venezolana a una nueva herramienta comunicacional que se abría paso entonces: INTERNET.

En la insipiente herramienta solo se encontraba información deportiva en ingles y, obviamente, sobre atletas no venezolanos.

La primera labor de SoloDeportes fue darle cobertura a la delegación venezolana a los Juegos Olímpicos Atlanta`96; y desde entonces es el único diario electrónico dedicado exclusivamente al deporte y los deportistas venezolanos.

Claro que hay eventos deportivos que sacuden el interés mundial y de los cuales no podemos dejar de informar, aunque no haya presencia de deportistas venezolanos, como los Mundiales de Fútbol,  la Formula 1 o los Grand Slam de tenis.

Pero definitivamente la misión de SoloDeportes.com.ve (*) es informar a Venezuela, y al mundo, todo lo que sucede con el deporte venezolano, dentro y fuera de sus fronteras.

Antonio Calderón
Editor-Director

(*) SoloDeportes.com.ve es un producto de SportWeb Producciones. Para información sobre publicidad en este website comuníquese al correo publicidad@sportweb.com.ve o al (0212) 615.42.22


EQUIPO SOLO DEPORTES

ANTONIO J. CALDERÓN L.
Editor-Director

LISBETH DELGADO S.
Jefe de Información

REDACTORES
Gabriel Serfaty
Rosiry Flores
Jesús R. Rojas E.

ANTONIO J. CALDERON A.
Gerente de sistemas

JOHANA C. DELGADO
Publicista

COMERCIALIZACIÓN
Dámaris Hernández